miércoles, 18 de diciembre de 2013

RUMBO A PUCELA

Holaaaaaa amigos y amigas Afuegalpiterosss!!! Después de esta ausencia de actualizaciones no hemos estado paradossss ;) Mis promotoresss y yooo estábamos preparandooo el.... Redoble de tamboreeeesss... Trtrtrtrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....

MERCADO MEDIEVAL NAVIDEÑO BENÉFICO de LAGUNA DE DUERO (VALLADOLID). Allí estaremos Nuri, Rodri y yo, desde mañana, que montaremos a primera hora de la tarde, hasta el lunes.

Panorámica de LAGUNA DE DUERO y su lago.


Es un gran mercado navideño en el que espero tener una gran acogida :):):) vuelvo a tierras castellanas, donde siempre me reciben con muchas ganas de probarme y de interesarse por mí :D

Así que, estoy muuuuuuuuuuuuy ilusionadoooo y muuuuuuuuuy contentooooo!!! :)

Ahora tengo que irme a la cámara frigorífica a descansar y voy a mandar también a mis promotores favoritos que duerman bien que mañana es día de viaje y de trabajoooo!!!

Me despidoooo y seguidme en las redes sociales, allí os informaremos en directoooo!!! ;)

https://www.facebook.com/afuegatenasturias
https://twitter.com/afuegatenastur

BUENAS NOCHES Y UN AFEUGA'L PITU MUY GRANDE A TOD@S!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario