domingo, 1 de diciembre de 2013

DE LA COMARCA VAQUEIRA AL NIEMEYER

Holaaaa a tod@s!!! Aquí estoy de nuevoooo, después de esta ausenciaaa vengo con muchos mercados que contaros aunque me estoy reservando para una sorpresaaaa...

Primero os voy a poner al día sobre dónde, cómo y cuando, hemos estado mis promotores Nuri y Rodri y yoooo, el queso más conocido y promocionado del momentooooo, durante este tiempoooo!!!

Y como dicen que una imagen vale más que mil palabras, pues así os lo voy a contarrrr, con fotosss!!!


CUDILLERO 22/11/2013

Esta es una foto de nuestro stand en el mercado de CUDILLERO.

Mercado de una bonita villa costera asturiana en el que el tiempo no nos acompañó y no pudimos disfrutar todo lo que quisiéramos del mercado. Una penaaaa :(

SAMA DE LANGREO 25/11/2013


Bonita imagen de mi stand con Nuri tan guapa como siempre, dispuesta a empezar la promoción.


Aquí vemos dos imágenes tanto del stand de desgustación como del informativo, siempre cuidando la presentación.

Una nueva visita a este mercado en que tan bieeen me tratan :D Como en anteriores ocasiones, gran acogida de la gente y siento que ya me he hecho con un huequito en las neveras de los hogares de SAMA DE LANGREO ;)

RIBADESELLA 27/11/2013

El miércoles me estrené en el mercado de esta bonita villa de oriente bien conocida por todo por su descenso del río Sella. Estuve encantado, se trata de un mercado muy concurrido desde primera hora de la mañanaaa y, aunque hacía mucho fríooo (No me hacía falta neveraaa brrrrrr....) la gente se animaba a probarme y preguntar por mí :) Estoy muy contento :D


Esta es una imagen de nuestro stand y ojoooo mírenla bieeen, SIIII es mi promotor Rodri tan esquivo a las fotos (normal, jejejeje no tiene nada que hacer al lao de Nuri :P).

AVILÉS 29/11/2013

Por último, este viernes fue mi debut en el mercado LA PLAZA de AVILÉS. Un bonito mercado cubierto tipo plaza de abastos. En el que, además de estar protegidos del tiempo, mis promotores y yo tuvimos una gran acogida. Mucha gente se acercó a probarme y mucha me conocía y venía directa para ver que hacía yo por allí Jejejeje Otro gran día de promo, para la que ya no me quedan calificativosss, es tan buenaaaa que ya no sé ni que decir :P

Esta es una foto de nuestro stand, con su habitual presentación, en la que siempre salgo favorecido :) También es verdad que estoy muy bieeen :D

Y no me quiero extender más porque esta semana va a haber una gran sorpresa...
De momento sólo os digo que mañana estaré, con mis dos promotores favoritos, en el mercado de SAMA DE LANGREO y el martes en el de LLANES.

Y... el martes de noche os daré la sorpresa y os diré cual es mi nuevo destino... ;)

BUENAS NOCHES Y UN AFEUGA'L PITU MUY GRANDE A TOD@S!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario