domingo, 17 de noviembre de 2013

DE OCCIDENTE A LA CUENCA

Buenasss de nuevoooo!!! Aquí está el quesooo más famosoooo del momentoooo dispuestooo a entreteneros un ratooo :P

Hoy voy a escribir una entradita breve Jejejeje Porque pronto llegará diciembre con los platos fuertes de las grandes ferias y quiero dejaros descansar, sin agobiaros muchos, porque ahí si que voy a tener muuuuucho que contarrrr :D

Voy a resumiros mi paso por los mercados de LUARCA y MIERES.

LUARCA 13/11/2013

Segunda vez que me desplazo con mis promotores a este bonito mercado. Y otra vez el tiempoooo :'( No nos acompañoooó. Estuvo lloviendo durante casi toda la mañana. Tuvimos suerte y mis queridos promotores se libraron de mojarse porque, tanto a la hora de montar como de desmontar, la lluvia paró un poco.

Sin embargo, el mercado estaba muy concurrido, la gente iba y venía apurada por las calles de esta bonita villa costera y mucha era la que se detenía a probarme!!! Siiiiií a persar de la lluvia sigo triunfandooo Jejejeje Y con mi stand cubierto que Nuri y Rodri montan de maravillaaaa, la gente puede acercarse y probarme sin que la lluvia se lo impidaaaa!!!

La verdad que quedamos muy contento con el día, hubo muchas visitas y aquí os dejo unas fotos del mercado:

Nuestro stand en el mercado de LUARCA.

Bonita imagen del mar embravecido contra la costa de LUARCA.

Otro visitante en LUARCA :)

MIERES 17/11/2013

Hoy nos tocó desplazarnos al mercado de MIERES. La mañana amaneció muy fríaaa Brrrrrrr Me daban escalofríos al salir de la neveraaaa :( Pero de nuevo, la gente nos sorprendió gratamente y el mercado estaba a topeeee. Desde que pusimos en marcha la promo, en torno a las once de la mañana, hasta la hora de marchar, mis promotores estuvieron dándome a probar e informando a muchos curios@s que se acercaron.

Cada mercado es un mundo, cambian las gentes, los paisajes, las costumbres, pero si hay algo común, es lo bien que nos tratan siemopreeee, QUIERO AGRADECER, yo personalmenteeee, el prota de esta promooo, EL GRAN AFUEGA'L PITU xD

A TOD@S LOS AYUNTAMIENTOS, AUTORIDADES Y ASISTENTES A LOS MERCADOS QUE HACEN POSIBLE QUE ESTA PROMOCIÓN TENGA EL ALCANCE Y LA REPERCUSIÓN QUE TIENE.

Y ahora no me extiendo más os dejo una foto de nuestro stand en MIERES y una foto de despedida sacada en LUARCA :)

Nuestro stand en MIERES con mi guapa promotora Nuri :D

Reloj enmarcado en una fachada de una bonita casa en LUARCA, cita: "TEMPUS FUGIT". Y la promoción sigue avanzando... En breve muchas novedadesss...

¡¡¡BUENAS NOCHES Y UN AFUEGA'L PITU MUY GRANDE A TOD@S!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario