miércoles, 6 de noviembre de 2013

SAMA - BALTANÁS - ECOLÓGICO VOLUMEN 2

Lo prometidooo es deudaaaa así queeee HOLAAA DE NUEVOOOO!!!
Aquí está la segunda parte de este viaje a tres mercados. Hoy os voy a hablar de la III FERIA DEL QUESO Y EL VINO DE BALTANÁS (PALENCIA).

Se celebró este sábado 2 de Noviembre. Mis promotores y yo salimos el día antes porque teníamos que preparar el stand muy temprano y como la distancia a BALTANÁS desde Asturias es de 3 horas aseguramos llegando con tiempo el viernes.

El viaje no tuvo ningún contratiempo y el viernes para cenar estábamos en BALTANÁS (PALENCIA).
Yo me fui a descansar a la cámara frigorífica y Nuri y Rodri a dormir porque les esperaba un largo día de promoción.

A las 8:30 de la mañana del sábado, ya estábamos en marcha. Llegamos a la carpa donde se celebraba la feria y la organización rápidamente nos adjudicó sitio. Una vez en nuestro stand, nos saludó muy amablemente la alcaldesa de BALTANÁS, MARÍA JOSÉ DE LA FUENTE FOMBELLIDA, desde aquí le envío un Afuegalpitu muuuuy grandeeee :D

Antes de las diez teníamos todo preparado y la gente ya entraba en la carpa y comenzaba a curiosear, a pesar de que la feria no se inaguraba oficialmente hasta las once de la mañana. Aquí os dejo unas imágenes de nuestro stand:
Aquí tenemos a nuestra promotora Nuri dispuesta a iniciar la promo con el stand preparado.

Esta es la decoración, con la importancia de mi contraetiquetado a la izquierda y el mapa de Asturias diciendo de dónde soy, a la derecha.


Estos son los dos lados del stand de degustación con toda la información sobre mí a los lados. Aquí veis mi dos riquísimas variedadessss, es que estoy taaaaan buenoooo ;) 

Aquí tenéis el centro del stand de degustación con los yo's de muestraaaa Jejejeje Quedannn de maravillaaa, que perchaaa :D


Y este es el bajo del stand, decorado con mis pósters :):):)

Estoy muy contento porque mucha genteeee me probó, desde primera hora de la mañana hasta las ocho de la tarde que cerró la carpa, estuvo lleno de amig@s del queso y el vinooo :)

Aquí os pongo unas imágenes y unos vídeos para que lo apreciéis:







Como podéis ver no os engañoooo, la carpa estuvo a tope todo el díaaaa!!! 
Me sentí muy importanteeee porque muchísima genteeee se interesabaaa por mí, me probaban una y otra vez y mis queridos promos no daban a basto, mientras Nuri hablaba y Rodri cortaba, los folletos y yo desaparecíamos del stand, fue increíbleee Jejejejeje

Además no estaba solo, dos queserías me acompañaron, mis dosss grandes amigos de Temia y El Viso, aquí os dejo unas fotos:

Aquí tenemos el stand de la QUESERÍA TEMIA (TEMIA - GRADO).

Y aquí el de la QUESERÍA EL VISO (SAN MARTÍN - SALAS).

Estuve muuuy bien rodeado, la verdad que tanto mis promotores como yo, nos lo pasamos muy bien. Un gran día de feria. Creemos, yo el primero por lo importante que me siento, que esta promoción está llevándome a muchas personas que no me conocían y que el alcance está siendo muy bueno. Pronto afrontaremos dos grandes citas de las que os iré dando información, de momento creo que voy a acabar aquí el volumen dos de esta sagaaa Jejejeje

La feria acabó en torno a las 8 de la tarde, y la gente que aún se agolpaba en los distintos stand's fue marchándose poco a poco. Nuri y Rodri recogieron todo y me dejaron muy bien guardadito en nevera porque ahí no se acababa el finde... Pasamos la noche en BALTANÁS (PALENCIA) y a las 6 de la mañana arrancamos rumbo a GIJÓN... 

UN AFUEGA'L PITU MUY GRANDE A TOD@S!!!

PD: Os dejo con la intriga de las grandes sagassss... :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario