martes, 12 de noviembre de 2013

SEMANA DE ESTRENOS

Holaaaa a tod@ssss!!! Después de estos días sin actualizar mi Blog, hoy me he puesto con ello para contaros mis visitas a los últimos mercados.

Después de que el tiempo anulase nuestra visita al mercado de INFIESTO y de un merecido descanso para mis promotores y para mí, la semana pasada empezó de viernes y tocaban muchos estrenos...


PRIMER DEBUT 08/11/13
Visitamos el mercado de POSADA DE LLANES. Se trata de un mercado muy interesante del oriente asturiano. Llegamos allí a primera hora de la mañana y después de hablar con las autoridades locales, mis promotores colocaron el stand en un hueco en una de las esquinas del parque donde se celebraba el mercado. Fuimos muy bien recibidos, si bien, el dichoso tiempooo nos volvió a fastidiar. Entre aire y lluvia, la gente se apresuraba en realizar la compra y volver al resguardo de su hogar. Normal, si hasta yo tenía frío al salir de la nerveraaaa :( Mis promotores Nuri y Rodri hicieron una gran labor y a pesar de todo, curios@s de todo el mercado se acercaron a probarme y preguntar por mí.

Esperamos que en la próxima visita nos acompañe el tiempo y podamos disfrutar al 100% de este bonito mercadooo :D

Aquí os dejo unas fotos del stand:

Mí bonito stand con mi pomotora favoritaaa Nuriiii :)

SEGUNDO DEBUT 09/11/13
El sábado, aunque en principio estaba previsto ir al mercado de AVILÉS, la promoción se desplazó por diversos motivos al mercado de LA FELGUERA. En primer lugar, agradecer al ayuntamiento y la policía local la rápida gestión de nuestra asistencia al mercado (ya que fue de un día para otro, mis promotores estuvieron también muy rápidos con la solicitud :D Jejejeje), desde aquí les mandamos un Afuega'l Pitu muy grande.

En LA FELGUERA asistimos a un gran mercado que ocupa varias calles. Aquí os dejamos fotos del mismo:




Fotos del mercado de LA FELGUERA, a tope de gente.


Mis promotores quedaron encantados. Llegamos temprano y tras hablar con la policía local, nos colocamos cerca de la plaza de abastos, al lado de la zona de alimentación :)

Muchos fueron los que se acercaron a curiosear y a probarmeeee, estoy muy rico :P pero en estos mercados me doy cuenta de que soy irresistibleee y que los que me ven se paran y me pruebannn Jejejejeje También fueron muchos los que se informaron sobre mis curiosidades y sobre dónde conseguirme. Estoy habituándome a ser el centro de atención Jejejeje soy el queso más famoso del momentoooo y es que mirad que stand más bonitoooo:

Mi guapa promotora Nuri, ahora en nuestro stand de LA FELGUERA.



TERCER DEBUT 10/11/13
Tocaba irse a occidente, en concreto a GRANDAS DE SALIME, un bonito pueblo de alta montaña, conocido por su embalse, su museo etnográfico y sus  hospitalarias gentes. Desde que llegamos nos sentimos como en casa y en el mercado todo fue muy bien, hicimos muchos amigos y me dimos a conocer a nuevas personas, incluso en el mercado había un puesto donde me vendían Jejejejeje Fue un domingo muy interesanteeee para mí!!!

Stand del queso más famoso del mundo en GRANDAS DE SALIME, es decir, moi EL AFEUGA'L PITUUUU!!!

ÚLTIMO DEBUT 11/11/13
Para acabar, me estrené en el mercado de TAPIA DE CASARIEGO, una preciosa villa costera del occidente asturiano.

Mi stand en TAPIA DE CASARIEGO.

Un bonito mercado repleto de puestos y recogido en la plaza del pueblo fue el lugar de promoción.
Al llegar, las autoridades locales nos colocaron amablemente en un gran sitio, zona de paso de gente y de cara a la calle por lo que estábamos a la vista de tod@s. Tanto mis queridos Nuri y Rodri como yo estamos muy contentos con el balance de estos días y queremos agradecer y mandar un Afuega'l Pitu muy grandeeee a todas las personas que hacen posible esta promoción y le dan esta importancia y este alcance.

No me extiendo más porque mañana desde primera hora estaré en el mercado de LUARCAAAA!!! No me falléis, quiero veros por allí para degustarme y contaros todas mis curiosidadessss!!!

BUENAS NOCHES Y UN AFEUGA'L PITU MUY GRANDE A TOD@S!!!

Yo me voy a descansar a la cámara frigoríficaaaa :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario