jueves, 7 de noviembre de 2013

SAMA - BALTANÁS - ECOLÓGICO VOLUMEN 3

Wuuuuoooooolaaaaaaa!!! Ayer os dejeeeé con la intrigaaa :P Ha sido mucha la espera??? Jejejejeje
Quedamos en que mis promotores y yo habíamos arrancado a las 6 de la mañana de BALTANÁS (PALENCIA) en dirección GIJÓN... 

Era domigo 3 de Noviembre y... Pues sí... Estaba clarooo Jejejeje nos dirigíamos al MERCADO ECOLÓGICO Y ARTESANO DE GIJÓN!!! Llegamos en torno a las 9:30 de la mañana y JAVIER de la organización ya nos estaba esperando para colocar nuestro stand. Queremos mandarle un Afuega'l Pitu muy fuerte porque nos trató muuuy bieeen, me dijo que era un queso muy ricooo y nos dio todo tipo de facilidades para nuestra colocación. Incluso, como el día amenazaba lluvia, nos dejó para la tarde un stand cubierto del propio mercado :)

Pues que contarossss, ME ENCANTOOOÓ EL MERCADOOO, os voy a enseñar unas fotos:

Este es el stand a nuestra llegada, ahí me encontraba yo guardadito en una nevera, esperando a que empezase la promo :)

Y aquí tenéis a mi promotora favoritaaaa (Lo siento Rodri perooo :P Jejejeje) con el stand preparado, tanto la parte de degustación con la enara al lado, como la mesa de promoción con toda la información sobre "moi".



Aquí tenéis un primer plano, arriba de la mesa de degustación con mis yo's de muestra a los ladoooosss, perooo que bueno estoy y que pinta teeengoooo!!! Y abajo la mesa informativaaa con los folletos y también unas bandejas para probarmeee :)


Buenooo, pues ahora que os he enseñado un poco como estaba colocado para la promo, voy a contaros algo del mercado. Se trata de un mercado muy concurrido, desde primera hora de la mañana estaba a topeee!!! Nuri y Rodri ya tenían todo listo antes de las once y ya estábamos que no dábamos a bastooo!!! Hubo momento en que no sabía cuantas manos me cogían para probarme y degustarme!!! Recibí muchos halagos y sabéis queeee??? Había una amigaaa apoyándonos con ventaaaa de yo's muuuy ricoooossss!!!
Estaban nuestros amigos de la QUESERÍA TEMIA (TEMIA - GRADO), os dejo la foto:

Stand de la QUESERÍA TEMIA (TEMIA - GRADO).

El mercado fue de maravilla y muchosss pasaban con la bolsa de haberme comprado después de degustarme y nos decíaaann saludandooo: "Me llevooo uno de cadaaaa :)"

Después de parar para comer, llegó la tarde y nos colocamos en el stand que nos facilitó la organización:

Mirad que promotoresss taaan guaaaaposss tengoooo!!! Nuri y Rodriiii son unos cracks del Afuega'l Pituuuu!!!! :)

Y así fue transcurriendo el día de mercado, entre pruebas y preguntas, entre ventas y saludos, pasó también la tarde y llegó la hora de irse a descansar. Pero la gente estuvo hasta última hora curioseando y comprando por los puestos, aquí os dejo unas fotos y unos vídeos:








Como podéis ver no os mentíaaaa, a que había mucha genteeee???

Pues ya no me enrollo más que mañanaaa no descansooo, me toca ir al mercado de POSADA DE LLANESSS!!! Estoy un poco nervioso porque es mi debut en ese mercado y quiero dejar el listón muy altooo Jejejeje pero confío en mis promotores favoritosss!!! ;)

Así acaba esta minisaga de mercados y feriasss Jejejeje espero que os haya gustadooo!!!

BUENAS NOCHES Y UN AFUEGA'L PITU MUY GRANDE A TOD@S!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario