lunes, 4 de noviembre de 2013

SAMA - BALTANÁS - ECOLÓGICO VOLUMEN 1

Holaaaaa!!! Después de esta pequeña ausencia os voy a contar tooooodoooo lo que ha ocurrido desde el lunes pasado.

He estado en varios mercados y en una feria, han sido unos días muy movidos para mi y para mis promotores favoritos, Nuri y Rodri, así que para darle un poco de intriga os lo voy a contar en tres partes.

Como además, estos días han dado para mucho, podré extenderme más en cada entrada y daros todos los detalles :D Soy un queso al que le gusta hablar muchoooo Jejejejeje

En esta primera parte quiero hablaros del mercado de SAMA DE LANGREO, en el que estuve presente el lunes pasado, 28 de Octubre.

El tiempo no nos acompañó, a mis queridos promotores les tocó liar el petate y llevar el puesto cubierto para poder protegerme de la lluvia (Me cuidan como a un hijooo Jejejeje). Salimos temprano para ver donde nos situaban y además estábamos nerviosos porque es el mercado en el que formamos parte del plan de dinamización. Sin embargo todo salió a la perfección. Llegamos y enseguida nos pusimos en contacto con el policía local encargado de indicarnos el lugar de colocación, RICARDO TERENTE, al que desde aquí le damos las gracias y le mandamos un afuegalpitu muy grande por lo bien que nos trató a mis promotores y a mi :D
Antes de las once de la mañana la promoción estaba en marcha y aquí os voy a poner unas imágenes del día:
Aquí tenemos la imagen de nuestro stand con nuestra promotora Nuri a buen resguardo de la lluvia.


Esta es la imagen del stand de degustación.

Y esta la de la mesa informativa.


Aquí podemos ver el emplazamiento de la promoción, que fue inmejorable, en el centro de SAMA DE LANGREO, justo frente al AYUNTAMIENTO.

A pesar de la lluvia, fue un mercado muy interesante. Había muuuuucha genteeee, y toda ella me mirabaaaaa :) Se paraban menos de lo que yo querría porque claro, no querían mojarse pero aún así muchos fueron los que me probaron, me lanzaron algún piropo y anotaron bien dónde conseguirmeeee :D

Tengo muchas ganas de volver y que haya buen tiempoooo porque viendo cuanta gente había, un día soleado tiene que ser increíbleeeee :)

Bueno, por ahora voy a dejarlo aquí, no os perdáis la siguiente parte... Aún queda mucho que contar...

Jejejejejejeje intrigaaaaaa :P

UN AFUEGA'L PITU MUY GRANDE A TOD@S Y BUENAS NOCHES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario