domingo, 27 de octubre de 2013

GIJÓN DE NUEVO, HOY EL RASTRO

Buenassss Afuegalpiterosss!!! :D 

De nuevo estoy aquí escribiendo una entradita Jejejeje Hoy pequeña que esta semana tengo que mentalizarme para las grandes citas que tengo, ahora os cuento, pero antessss:

GRACIASSSS A LOS MERCADOS DE GIJÓN TANTO LA CAMOCHA COMO EL RASTRO POR LA ACOGIDA QUE HE RECIBIDO!!!

Hoy he estado en GIJÓN (EL RASTRO) y ha sido increíble, una cantidad de gente increíbleeee y todos queriendo probarme y saborearmeeee, ha estado genial!!!

Mis promotoresss han quedado encantados, hoy he recuperado a Nuri que ya está bien y ha estado a tope promocionándomeeee (Me alegro un montónnnn) Aquí la veis en el stand que teníamos colocado hoy:


Que guapa la foto con el verde asturiano, mi promotora favorita y yoooo :)

La verdad que el día se ha dado muy bien, el sol brillaba en el cielo desde primera hora de la mañana que llegamos al mercado y la gente lo llenaba por completo. No me creeís??? Pues mirad las fotosss!!!



Ahí tenéis a ambos lados de nuestro stand, completamente rodeados de genteeee ;)


No tengo palabras, me ha encantado el mercado y había un puesto donde me vendían y al que podíamos mandar a la gente que preguntaba dónde conseguirme. Aissss que bien le sienta a uno ser una estrellaaa Jejejejeje :D

Y ahora os cuentoooo, primeroooo, mañana estamos en el mercado de SAMA DE LANGREO, en el que formamos parte de un programa de dinamización para relanzar el mercado y con el que tanto mis promotores como yo, estamos muy ilusionadossss!!! :) Así que os esperoooo ver en SAMA!!!

Y segundo, este fin de semana estaremos en otra gran cita para quesosss, a las que, gracias a esta promo, ahora no suelo faltarrrr. Se trata de la FERIA DEL QUESO Y EL VINO DE BALTANÁS (PALENCIA). Aquí os dejo el cartel con el programa:

El sábadooo para allá me voyyy :D

A qué tiene buena pinta??? Pues espero que vaya muy bien y volveré con muchas fotos y anécdotas para contaros en mi blog así que no me perdáis la pistaaaa :D

Por ahora os dejooo que no quiero "afuegaros" con tanta información Jejejeje Si, hoy estoy gracioso xD

NOS VEMOSSSS Y UN AFUEGA'L PITU MUY GRANDE A TOD@S!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario