martes, 8 de octubre de 2013

Afuegándose en LLANES

Holaaaa de nuevooo, aquí estoy, si soy el queso más promocionado del momento jejejeje ¿Aún no sabéis quién soy?

¡¡¡EL AFUEGA'L PITUUUU!!!

Después de mi primera entrada, espero que os quedasen un poco claros mis datos... mmmmm.... "quersonales" Jejeje Pues bien, aclarada esa parte más técnica hoy os voy a contar donde estuve, porque aunque soy un queso y no puedo conducir, mis promotores me están llevando por todo Asturias y también por Castilla-León para darme a conocer :D ¡¡¡Voy a ser el quesoooo más famoso del mundoooo!!!

¡¡¡Aaaah!!! ¿Y a qué no sabéis qué? Hoy me he enterado por casualidad pues no escucho mucho la radio, entre maduración, cámara frigorífica, etc No la tengo muy accesible :( Pero de camino a LLANES (Sí, hoy estuve en el mercado de LLANES, en la plaza de abastos pero no me entretengáis que eso lo cuento luego) pues en el coche me tocó escuchar un anuncio mío por la radioooo :):):):) ¡¡¡SIIIIII!!! Resulta que hay una gran campaña de radio con el GRUPO RADIO-ASTURIAS con sorteos, entrevistas a queserías, anuncios, espacios diariossss y de todoooo :D Está en SER y en DIAL. En la SER los flashes cortos que para explicarlo son como anuncios muy breves en que dicen mi nombre y un eslogan "BLANCU Y ROXU, PUREZA Y PASIÓN" y que en todo esto colabora el Gobierno del Principado de Asturias. Y en DIAL.... Redobleeee de tamboreesssss.... ¡¡¡HAY UN ESPACIO DIARIO!!! "Tu cita diaria con el Afuega'l Pitu" todos los días a las 8:15 de la mañana dentro del morning show "Atrévete" presentado por Jaime Cantizano, una pasadaaaa. Y ahí se hacen los sorteos, con preguntas sobre mí, relacionadas con la elaboración, características, publicaciones en las redes sociales, sip porque también tengo twitter y facebook Jejejeje Soy un queso 3.0 Ahí van:


https://www.facebook.com/afuegatenasturias

Bueno, pues creo que por ahí quedáis ya bien informados :)

Ahora a lo que iba, hoy he ido a LLANES, al mercado y han colocado mi stand en el interior de la plaza de abastos, os pongo una foto:

Veis que bonito y que guapa mi promotora Nuria Fernández Picos, si es que soy un queso pero no soy tontoooo :)

He estado desde las once de la mañana que ya teníamos el permiso, hasta las dos de la tarde que acababa el mercado y que decir... Pues primero un día estupendo:
Sol, calor, cielo azul... Y genteeeeee, gente abarrotando el mercado tanto dentro de la plaza de abastos como los puestos del exterior.

Segundo y tercero y cuartoooo y.... 
¡¡¡ESTUVO GENIAL!!!
Multitud de curios@s se acercaron a mi stand y me degustaron y se interesaron por informarse de dónde me venden, de cómo me hacen así de bueno ;) Jejejejeje y muchas cosas más. La verdad que le doy las gracias a tod@s porque me sentí muy importante, además muchos eran turistas tanto del resto de España como extranjeros con lo que cada vez me conocen en más sitiossss :)

He de decir que ha sido un gran día para mi, el Afuega'l Pitu Jejejeje

Aaaah y para acabar dos cosas, que creo que ya me he enrollado bastante por hoy:

Primera, nos visitaron unos grandes artistas que creo que merecen mención y que me degustaron y además me dijeron que estaba buenísimo aquí os dejo un link a su web: 


Y segunda, y última, que mejor manera de despedirme que con una foto que les pedí a mis promotores de la Playa de Poo de LLANES que nos quedaba de camino y que aunque sea un queso me gusta ver paisajes bonitos y eso en Asturias es muy fácil porque es bonita de Oriente a Occidente y de Norte a Sur.

Hoy me tocó Oriente pero el Jueves me voy a Occidente al mercado de NAVIA (esta información de adelanto :D ). Y ahora si, me despido con la imagen de la playa y un Afuega'l Pitu muy grande para todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario