lunes, 14 de octubre de 2013

De Occidente a Castilla con el Afuega'l pitu

¡¡¡Buenos días a tod@s!!!

Siento la ausencia de actualizaciones en mi blog esto días, pero he estado muy ocupado. Y ayer cuando llegué al LILA fui directo para la cámara frigorífica porque necesitaba descansar.

Por dónde empezar a contarossss, puesss estoy encantado con mi campaña y mis viajes. Desde el jueves pasado he estado en un mercado y dos ferias que ahora os voy a contar y ya no hay nadie que no haya oido hablar de mí :):):)

Empecemos por el jueves, tocaba el occidente asturiano y me llevaron hasta el mercado semanal de NAVIA. No conocía la zona y quedé encantado con el trato y la aceptación que tuve allí. Colocaron mi stand en un paseo muy bonito con árboles y al lado de un stand de panadería que olía muy bieeen así que estaba encantadoooo, con lo que me gustan los dulcesss!!! :P

Esta es una imagen de mi querida promotora Nuria Fernández Picos en stand de NAVIA.

Y aquí podéis verme presentado y bonito para conquistar el occidente asturiano.

A las once empezaron a llegar curiosos y como siempre empezaron a preguntar por mí y a degustarme :) Y como siempre, les encanteeé ;) Jejejeje Tuvimos en el stand hasta a un grupo de extranjeros ingleses con los que puede practicar mi afuegalpitinglis y disfrutar de un rato muy divertidooo :) a la vez que me hice un poco más internacional y se llevaron información sobre mí y prometieron comprarse un queso antes de irse de vuelta a Inglaterra, para dárselo a conocer a sus amigos y familiares. Estoy encantadoooo :D

Luego llegó el finde... Mejor "EL FINDE" con mayúsculassss... Porque fui el protagonistaaaa indiscutibleeeee ;)

El sábado estuve con mis promotores en VILLADIEGO (BURGOS). Como ya son como de la familia, voy a llamarlos Nuri y Rodri a partir de ahora Jejeje así los conocéis también porque son muy majos :)

En VILLADIEGO se celebraba la FERIA DEL PILAR. Estaba a tope de gente, increíbleeee :D 
Al llegar, nos recibió el alcalde, ÁNGEL CARRETÓN CASTRILLO, con un trato exquisito tanto como mi sabor ;) Jejejeje Desde aquí le mando un Afuega'l Pitu muy fuerteeeee porque me sentí como en mi casa, en mi Asturias del alma, estuve encantadooo :)

Qué decir del día allí... Nunca había visto tantos curiosos agolpándose para preguntar por mi persona y degustarme, mis promotores no daban a basto!!! Hubo un momento en el que Nuri hablando y Rodri cortándome para darme a degustar, iban a 1000 por horaaaa Jejejeje pero lo hicieron bien y pudieron llevar el ansia afeugalpítica sin problemas :) Tod@s en VILLADIEGO, me probaron y conocieron todos los detalles y secretos que guardo y preguntaron dónde podían comprarme, claro, es que soy irresistibleeee ;)

Estuvimos mañana y tarde en la feria y sobre las 7 partimos hacia nuestro nuevo destino: CÁRMENES (LEÓN).

Aquí está Nuri posando (guapa como siempre) en nuestro stand en VILLADIEGO.

Este era nuestra mesa con toda la información sobre mí :) EL AFUEGA'L PITU Jejejeje

Y aquí podéis ver que guapo me presentaron para los asistentes a la FERIA DEL PILAR.

Y llegó el domingo en CÁRMENES :D Nos colocaron a la entrada de la carpa agroalimentaria donde había multitud de puestos de venta de queso (incluido AFUEGA'L PITU). Y sobre las once arrancó la Feria...
Os lo podría explicar con palabras pero dicen que una imagen vale más que mil, así que, esta Feria os la pongo en fotos!!!

FERIA TRADICIONAL DE CÁRMENES (LEÓN):

Aquí está nuestro stand con Nuri lista para la promoción en Cármenes.

Esta es la presentación de la mesa de promoción.

Y esta es el stand de degustación desde el Roxu :D

Y aquí desde el Blancu :D

Aquí podemos ver la calle con los puestos de venta de la Feria de CÁRMENES.

Y esta es la carpa agroalimentaria llena de curiosos.

Esta es la foto del gracioso Lazarillo que actuaba por el pueblo durante la feria.

Pero el Lazarillo no era el único, aquí tenemos a una Guardia muy Civil y muy graciosa.

También teníamos a un cura muy bien vestido y al que le encantó mis sabor.


Y la música que alegrabaaa a tod@s los asistentes, a mi me encantó!!! :)

Ésta imagen para cerrar, del bonito entorno de Cármenes. GRACIAS POR TODO.

Bueno y creo que por el momento esto es todo, me he vuelto a alargar en mi blog jejejeje Sólo quiero agradecer a tod@s los que hacéis posible esta campaña y me permitís entrar un ratito en vuestras vidas para alegraros con mi sabor e intentar quedarme en vuestras neveras jejeje. 

Enseguida escribiré una nueva entrada con mis próximos viajes a ferias y mercados.

UN AFUEGA'L PITU MUY GRANDE A TOD@S!!! :D







No hay comentarios:

Publicar un comentario