viernes, 25 de octubre de 2013

UN POCO DE OCCIDENTE Y VOLVIMOS A GIJÓN :D

Holaaaaa!!! Como lo prometido es deuda hoy voy a hacer una pequeña entrada para que veáis mi vuelta al mercado de GIJÓN (LA CAMOCHA) y mi paso por el mercado de CASTROPOL.

CASTROPOL 23/10/13
Este miércoles volví al bonito occidente asturiano, a una pequeña villa costera, CASTROPOL y pude disfrutar de un bonito día de mercado. Aquí os dejo una bonita imagen del stand que prepararon mis promotores favoritos y una foto de CASTROPOL visto desde la costa:

Aquí vemos a nuestra promotora Nuria Fernández Picos en el stand, preparada para arrancar la promo.

Y esta es una bonita imagen de CASTROPOL tomada desde la costa opuesta (FIGUERAS).

El tiempo nos respetó y pudimos completar el día de mercado con un suave brillo de nuestro querido Lorenzo de fondo.
Y además antes de marchar hicimos un amiguito nuevo que ahora me conoce y al probarme dijo:
GUAU QUE RICO ;)

Aquí veis a nuestra Nuri con el amiguete antes de marcharnos, que ricosss!!! Casi tanto como yoooo Jejejejeje :D

GIJÓN (LA CAMOCHA) 25/10/13
Como el viernes pasado estábamos apurados con los preparativos para irnos al mercado de MEDINA DE POMAR, hoy fuimos bien temprano para GIJÓN (LA CAMOCHA) y preparamos todo para estar antes de las diez de la mañana ya en marcha. Aquí tenéis nuestro stand:

Este es todo el conjunto con la mesa informativa, el stand de degustación, la enara y el póster de fondo.

Aquí tenéis un primer plano del stand de degustación, conmigo bien presentado y muy ricoooo :)

Y aquí está la mesa informativa con una bonita presentación, la verdad que siempre estoy guapoooo ;)

Aiiisss estoy encantado con el día de hoy, llegué muy temprano al mercado, antes de las diez estaba allí para compensar lo apurados que estuvimos el otro día. Además, nos habían avisado los comerciantes del mercado de que a primera hora había mucho más movimiento así que seguimos su consejo.

Hoy fuimos solitos mi promotor Rodri y yo, porque Nuria está malita de gripe así que le mando un Afuega'l Pitu muy grande para que se mejore prontooo!!! :):):)

Desde que llegamos mucha gente se acercó al stand a probarme y querermeee :D Jejejejeje y la mayoría me conocíaaaan!!! YA SOY FAMOSO FAMOSOOO!!! Jejejejeje esta promo es la leche xD

Muchos hasta me querían comprar "in situ" y tenía que decirles que sólo me estaba promocionando que no estaba en venta, pero les dije dónde podían conseguirme Jejejeje o al menos a algún gemelo mio xD

La verdad que ha sido un gran y bonito día para mí, otro día de promo redondo.

Y no me extiendo más, recordaros que este domingo si me queréis ver, degustar, descubrir curiosidades sobre mí, etc estaré en el mercado de GIJÓN (EL RASTRO) desde primera hora de la mañana!!!

BUENAS NOCHES Y UN AFUEGA'L PITU MUY GRANDE A TOD@S!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario