lunes, 21 de octubre de 2013

MEDINA DE POMAR COMO SEGUNDO HOGAR

Buenassss de nuevooo, aquí está el queso más conocido y dicharachero de todo Asturiassss... eeeeeel.... AFUEGA'L PITUUUU!!!

Estoy muuuy contento, mucho, os adelantaba que el fin de semana me lo iba a pasar en el MERCADO RENACENTISTA de MEDINA DE POMAR (BURGOS) pues eso es lo que he hechoooo y ha sido increíbleeee, ahora os voy a contar todoooo...

Pero antes, unas imágenes del viernes, día que estuve en el mercado de GIJÓN (LA CAMOCHA).
Fue un día muy apurado porque teníamos que acabar todos los preparativos para el mercado de MEDINA DE POMAR y tuvimos que irnos rápido de GIJÓN. Nuri y Rodri andaban a toda velocidad de aquí para allá, mientras yo los miraba tranquilamente desde mi bandeja jejejejeje esta es la imagen del stand en que elegantemente estaba yo expuesto :)

Aquí tenéis nuestro stand con el mercado de GIJÓN (LA CAMOCHA) de fondo.

Y ahora... Nos vamos a la provincia de BURGOS... Hasta MEDINA DE POMAR... Así empezó el finde...

Después de un apurado día de mercado en GIJÓN, mis promotores y yo pusimos rumbo a MEDINA. A las seis de la tarde teníamos que estar en destino para montar el puesto y dejarlo todo listo para el día siguiente.

El sábado arrancaba a las 11 de la mañana la RUTA DE CARLOS V y nosotros éramos una de las estrellas de su MERCADO RENACENTISTA.

El viaje transcurrió sin problemas y al llegar enseguida nos colocaron y mis promotores tras dejarme bien guardadito y conservado en nevera, se pusieron a montar el puesto y así les quedó: 

Este es el stand una vez acabado de montar el día que llegamos. Desde las seis, mis queridos y currantes promotores acabaron a las nueve de la noche.

Tras tres horas de montaje, mereció la pena :D Aquí vemos el interior con los escudos que Nuri y Rodri diseñaron con muy buen gusto. LOS SIR TRAPU Y ATRONCAU ROXU Y BLANCU. 
Y como noooo, una gran bandera de mi Asturias de fondoooo :)

Aquí está uno de los laterales interiores con la banderita de Asturias.

Y aquí el otroooo :)

Y por último la mesa de exposición con los escudos en primer plano y ya la veréis luego conmigo presentado en bandejasss ;)

Después de montar, tocaba descansar y cerrar el stand para que al día siguiente todo estuviese perfecto, así que esta es la última imagen:

Stand cerradito y nos fuimos a descansar.

Así transcurrió el día de llegada, después de acabar de montar, yo a la nevera y mis promo al hotel a cenar bien y descansar.

Paso la nocheeeee y llegó el díaaaa, la verdad que con todas las fotos que tengoooo me gustaría hacer esto más dinámico que poneros una parrafada. Ya sabéis que soy un queso que habla a todo "trapu" ;) pero me gusta no caer pesado jejejeje así que vamos a resumir con imágenes y vídeossss jejejeje

PRIMER DÍA DE LA RUTA DE CARLOS V, MERCADO RENACENTISTA DE MEDINA DE POMAR (BURGOS).

Así de guapos estaban Nuri y Rodri en la apertura del MERCADO RENACENTISTA. Llegamos sobre las diez y cuarto de la mañana y a las once fue la inaguración oficial del merado. Todo salió según lo esperado y teníamos todo preparado a la hora en punto :D

Aquí tenemos a Nuri con uno de los ajustes de última hora: LA ILUMINACIÓN!!!
TODAS LAS GRANDES ESTRELLAS SON EL "FOCO" DE ATENCIÓN JEJEJEJEJE Y YO EL AFEUGA'L PITU NO PODÍA SER MENOS!!!
También se trata de una de las fotos más bonitas de la promo y es que esos ojos no los tiene cualquieraaa :P



Y esta era la apertura oficial del mercado con la RONDA MUSICAL TROVADORESCA, un pasacalles que animaba a cualquieraaaa, a mi se me saltaron las etiquetasssss :)

Este es el stand preparado para la promo, a qué salgo guapoooo??? Como siempreeee jejejejeje 

Y aquí de frente con el mapa de Asturias para poder localizarme bieeen :)


El mercado estuvo lleno de gente durante todo el día. Y yo estaba encantado de que me degustasen y hablasen de mi por todos los lados. Me sentía muuuuuy importante con tanto curios@ queriendo saber todo acerca de miiií :)

Aquí tenemos una foto de Nuri durante la promo, posando junto a los escudos, redondeando una bonita estampa.

Y la gente seguía agolpándose en torno a los puestos...

Hasta bien entrada la nocheeee, fue increíble ver como daba igual que pasasen las horas, el volumen de gente a penas bajaba. Ambos días hicimos un parón para comer pero a la vuelta volvía a llenarse todo enseguida.

Y así pasó el primer día, rodeado, probado, confundido con paté, con salmón, queriendo comprarme, degustarme y saber de mí todo y más... Acabé muy cansado y mis queridos promotores también así que sonbre las diez se cerró el stand y a cenar y descansar.

SEGUNDO DÍA DE LA RUTA DE CARLOS V, MERCADO RENACENTISTA DE MEDINA DE POMAR (BURGOS).
Y aquí esta el arranque del segundo día, ahora sí mis promotores de cuerpo entero luciendo sus bonitos disfraces medievales, muy logrados. El stand quedaba precioso, estoy muy contento con todo lo que hiceron para promocionarmeeee :)

Este es el cartel que se curraron a mano, artesanal total, como yooo jejejeje y con cruz de Asturias incluída.

Y este es la mesa de exposición el segundo día, siempre superándose, cuando pienso que no puedo salir más guapo, me colocan de otra manera y zasss!!! Estoy para comermeeeee jejejejeje

El segundo día acompañó el tiempo más que en el primero. El sol lució durante toda la mañana y toda la tarde y que os voy a decir... Mirad las siguientes fotos...

Mercado lleno de díaaa...

A media tardeeee....

Y ya entrando la noche... Todo a tope de gente y mi stand repleto de curios@s. Nunca me había sentido taaaan observadoooo jejejejeje

Y así llegamos al final del segundo día... Cansados, pero muy contentos :) Yo estaba eufórico no quería irme a la neveraaaa quería celebrar lo mucho que había triunfado, pero mis promotores después de acabar de recoger casi a las doce de la noche, se fueron directos a cenar y dormir.

Volvimos hoy con penitaaaa después de hacer tantos amig@s y conocer a tanta gente. Yo estoy en una nubeeee, no sé ni cuantas personas han pronunciado ya mi nombreee jejejeje por allí soy el "Pitu" me hace mucha graciaaaa :) Pero estamos muy contentos, yo el primero, porque la promo fue muy bien y me conoce ya muchísimaaaa genteeeee :D

Y no me alargo más jejejeje que esta entrada es ya muy largaaaaaa jejejeje
Agradecer a tod@s:
Organización, ayuntamiento, asistentes al mercado y demás puestos que nos trataron taaaaan bien, todos me alabaron y quisieron probarmeeee y en especial al hotel Romanca por el trato tanto a mis queridos Nuri y Rodri como a mi, que me dejó cámaras frigoríficas, hielo y todoooo para estar en perfecto estadoooo.

GRACIAS A TOD@S!!!

Pero no penséis que esto para porque nooooo, mis promotores ya tienen todo listo para estar el miércoles en el mercado de CASTROPOL, así que estad atentos a las redes sociales y a la radioooo!!!

Y ahora siiií jejejejeje

BUENAS NOCHES Y UN AFUEGA'L PITU MUY GRANDE A TOD@S!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario