jueves, 17 de octubre de 2013

RUTA DE CARLOS V

Buenassss nochesss a tod@s!!!

Voy a hacer una pequeña entrada hoy porque estoy muy emocionado.

Antes de nada, quiero deciros que hoy estuve en el mercado de TINEO. Aquí tengo unas fotos:


Este es nuestro stand, con nuestra promotora Nuri y una parte del mercado de TINEO de fondo.

Aquí podéis ver lo que teníamos en frente, EL AYUNTAMIENTOOOO!!! Que importante me sentí con el sitio en el que nos colocaron.

Me lo pasé genial y aunque el día empezó nublado, luego lució el sol y tuvimos un gran día de mercado. Quiero agradecer, yo, EL AFUEGA'L PITU, a tod@s los que se acercaron a verme a mi stand y en especial al AYUNTAMIENTO por el gran sitio, en el centro de TINEO, en el que me colocaron :D 

Cada vez soy más importanteeee, como me gusta esta promooooo jejejeje lo siguiente es hacerme trending topic #afuegalpitu :):):)

Buenoooo jejejeje que me alargo otra vezzzz y era cortitaaa la entradaaa, puesss estoy muy emocionadooo porque me voyy aaa...... Redoble de tamboressss.....

MEDINA DE POMAR (BURGOS) A LA RUTA DE CARLOS V!!!

Desde mañana de tarde hasta el domingo me voy a tierras castellanas de nuevo.

Se trata de un gran MERCADO RENACENTISTAAA donde espero triunfar, irá mucha gente y mis promotores me han dicho que tienen un montón de sorpresas de estos dos (Nuri y Rodri) se puede esperar cualquier cosa jejeje a ver que me tienen preparadoooo :)

Aquí os dejo el cartel del evento:


Y nada más por el momento jejejeje deciros que mañana estaré en el mercado de GIJÓN (LA CAMOCHA) desde primera hora de la mañana y después partiremos con toda la promo hacia MEDINA DE POMAR, seguid atentosss... 

UN AFUEGA'L PITU MUY GRANDE PARA TOD@S!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario